SHOOTING WITH L’AVETIS

SHOOTING WITH L’AVETIS

¡Hola a tod@s de nuevo!

Hoy os traigo el primer shooting del que he tenido la grandísima oportunidad de formar parte. Como ya sabéis estoy cursando un grado superior de Marketing y publicidad, y gracias a eso he podido entrar a formar parte del maravilloso equipo de L’AVETIS, un atelier de vestidos de novias  de lo más mono en la calle Santa Ágata núm 28 de Barcelona.

L’AVETIS es una firma de vestidos de novia alta costura para novias diferentes, con la etiqueta Made in Barcelona. Su equipo se encarga confeccionar, personalizar y crear un patrón único para cada novia. Se caracterizan por tener una línea con aires vintage y bohemios , que esta de última tendencia en el sector nupcial.

Gracias a esta firma he podido iniciarme en este mundo y recopilar experiencias que hoy comparto con todos vosotr@s. Espero que os guste tanto como me gusto a mí formar parte de ello.

El proyecto se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de la marca Lito & Lola que nos cedió sus magníficos tocados y de la escuela de maquillaje SoleCester que me peinó y maquilló acorde a la idea que ya habíamos establecido. Sin olvidarme de la firma L’AVETIS que confió en mi para encargarme de este maravilloso proyecto personal que quería realizar. Agradecer también al fotógrafo Arnau Sentenach, más conocido como Sentph por  estas magníficas fotografías.

Este shooting se realizó el pasado mes en el Jardín Mossen i costa de Barcelona, donde muchas influencers suelen ir a realizar shootings ya que el entono con cactus es de lo más atópico en la ciudad de Barcelona. No puedo negar que hacía mucho frío el día que realizamos el shooting, pero fue una experiencia nueva que espero poder repetir muy pronto.

vestidos-de-novia-lavetis-trendyrouse-1

Violette fue el vestido de novia de la nueva colección “The Moonlight” de la firma L’AVETIS que elegí para esta ocasión. Este vestido tiene un estilo muy vintage, confeccionado en guipuir con mangas tres cuarto y una falda de gasa, que aporta mucho movimiento y fluidez al vestido.

Pero lo que le da color al look es la corona de flores con tonos azulados y frambuesas de la marca Lito & Lola. Las coronas florales de esta marca se caracterizan por ser de confección  100% artesanal, además de tener unos acabados muy naturales es el accesorio clave para todas aquellas novias que se quieran llevar un look más vintage  y boho.

vestidos-de-novia-lavetis-trendyrouse-7

Pero sin duda lo que os va a enamorar como a mí del vestido Violette, será su  escote en V que tiene en la espalda .Es ese toque sexy del vestido, que sin duda a muchas les gustaría llevar el día de su boda.

vestidos-de-novia-lavetis-trendyrouse-8

Vestido: L’AVETIS

Tocados: Lito & Lola

Maquillaje: SoleCester

Fotógrafo: Sentph

Ya por último agradecer a todas las persona y marcas mencionadas anteriormente  que hicieron posible que pudiera formar parte de este maravilloso proyecto.Espero que os haya gustado tanto como a mí.

Dejarme en los comentarios vuestras opiniones.

Nos vemos en el siguiente post!!

Please follow and like us:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *