LOOK INVITADA DE BODA 2017

LOOK INVITADA DE BODA 2017

¡Hola Trendys! Hoy os voy a enseñar el look de invitada de boda que llevé a la boda de mis cuñados Jose y Vanessa. El enlace tuvo lugar el día 15 julio de 2017 por la tarde en Barcelona, pero la celebración fue realizada en la Masía de Sant Cugat. El lugar me enamoró por completo, todo estaba tan bien decorado hasta el más mínimo detalle para un enlace tan importante. En las siguientes imágenes podéis pequeños detalles de como fue decorado el lugar. Destacar las letras handmade de la última imagen de la marca MVPBARCELONA.

Antes de empezar por el look de invitada que llevé yo, quiero hablar sobre el vestido de novia que llevaba mi cuñada Vanessa.  Ella nos dijo a todas nosotras que sabía desde el primer momento que era el vestido. Hizo el amago de probarse alguno más pero sin duda sabía que era el elegido. Para mí fue un gran acierto ya que se veía guapísima con su vestido, pero sobretodo porque  transmitía dicha y felicidad junto a su marido Jose. Desde que los conozco se que ese día hizo que todos sus sueños se cumplieran tal y como había imaginado.

Ahora si os voy hablar sobre mi look de invitada de boda que llevaba. Seguro que cuando os han invitado a una boda, os habéis hecho esta pregunta: ¿ Y ahora que me voy a poner para la boda? Pues esa es una de las preguntas que me hice yo. Sobretodo hay que tener en cuenta diversos factores, que son los siguientes:

  1. Boda de día o de noche.
  2. Lugar de la celebración
  3. Formalidad de la boda
  4. Fecha de la boda

En mi caso se trataba de una boda en verano y de tarde-noche, por ese motivo escogí un vestido en tonos oscuros y con pedrería, muy adecuado para una boda de noche, que vereis más adelante.

El peinado que elegí para esta ocasión esta inspirado en una imagen que encontré en el apartado de bridal hairstyle de Pinterest que podéis ver a continuación. Hicimos una versión lo mas parecida al look, el problema era que tenia mucha cantidad de cabello como para que me quedara exactamente como la imagen.

Respecto al vestido que elegí fue de la diseñadora Anna Karapetían  que en la actualidad tiene su tienda ubicada en la calle Mallorca 282 de Barcelona. Sin duda os recomiendo esta  diseñadora, ya que todos sus vestidos son pura inspiración. Me gustaría destacar que son vestidos made in Spain y Handmade.

Yo en mi caso no lo compré en su tienda, ya que en ese momento no tenían una tienda física que yo conociera. Mí vestido fue comprado en una tienda llama Puente Aereo situada en el centro comercial Bulevard Rosa. Donde tiene diversidad de vestidos para diferentes celebraciones ( bodas, bautizos, graduaciones,comuniones) y para diferentes edades. Así que si sois de Barcelona no dudéis en acercaros si tenéis un evento próximo.

Ahora si que si podéis ver el look completo de invitada de boda.El vestido era de corte largo y de seda, tenía multitud de detalles que lo hacían especial. Uno de ellos era toda la pedrería  que llevaba en la parte delantera que le daba ese toque de glamour al estilismo. Pero para mí otro de los puntos fuertes es el escote en V de la espalda, que le aporta un toque sexy al look.

Con este precioso vestido también llevaba un fino chal con un tono un poco más oscuro.Para el outfit elegí combinarlo con tonos rosado, por eso las sandalias y el clutch son de ese color. Las sandalias de rosa glitter de la marca Bershka, muy cómodas para soportar toda la noche bailando.Y por último el clutch era de una tienda local, pero podéis encontrar ambas prenda y otras opciones que os menciono en el anterior post Total Pink Outfit.

Y para acabar os menciono brevemente el Outfit que llevaba mi pareja. Decidimos combinar los dos looks desde el primer momento, por ese motivo escogimos un traje en tono gris claro que encaja perfectamente con mi vestido. Su corbata era azul marino con florecitas blancas y azules. Además tuvo el detalle de llevar las mismas flores que llevaba yo en el cabello.

Os dejo con un seguido de imágenes del look. Espero que os guste:)

¿Qué os ha parecido el look de invitada de boda? Y de los demás invitados? Dejarme vuestra opinión en los comentarios.

Please follow and like us:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *