Conociendo a la Youtuber Albitamakeup

Conociendo a la Youtuber Albitamakeup

¡Hola a todas de nuevo! Espero que hayáis empezado con fuerzas y muchas ganas este inicio de septiembre. Como ya os había comentado en mi Instagram, este año iban haber muchas novedades en el blog y aquí va una de ellas.

Hoy inauguramos una nueva categoría en el blog llamada entrevistas. En este espacio iréis encontrando diferentes entrevistas a personajes públicos de diferente índole ( bloggers, youtubers, instagrammers, etc).

Para inaugurar esta categoría contamos con la conocidísima, risueña y encantadora YouTuber Alba Lozano Sánchez más conocida por todas como Albitamakeup. Alba se inició en el gran mundo de YouTube hace 3 años y ya cuenta en su canal con más de 28 mil suscriptores. La temática de su canal es muy variada desde maquillaje, belleza, moda y lifestyle. Seguro que muchas os preguntáis como es Alba, porque abrió un canal YouTube , que APP utiliza para editar sus fotos o simplemente que youtubers sigue. Pues eso y mucho más en la siguiente entrevista.

Antes de todo me encantaría agradecer enormemente a Alba por concederme esta entrevista y darme la oportunidad de conocer un poco más a esa persona que hay detrás de la cámara.

 

TrendyRouse – ¿Cómo te definirías con cinco palabras?

Alba – Soy una persona alegre, un poco loca,estrovertida,empática y con mucho carácter.

 

TrendyRouse – ¿Qué sueles hacer cuando te aburres?

Alba – Cuando me aburro lo que más me gusta hacer es leer, ver películas o alguna serie.

 

TrendyRouse – ¿Cuál es tu serie favorita? Y la última serie que has visto?

Alba – Mi serie favorita es Bates Motel. Y la última serie que he visto es Atípico, una serie sobre un chico con un trastorno de espectro autista que me parece super interesante la forma en la que muestra la vida del protagonista.

 

TrendyRouse – ¿Cuál dirías que es tu estilo, si es que tienes un estilo definido?

Alba – La verdad que no siento que tenga un estilo definido, me gusta mucho cambiar.

 

TrendyRouse – ¿A que destino te encantaría ir antes de morir?

Alba – A Nueva York y Roma

TrendyRouse – ¿Qué 5 productos son indispensables en tu maleta de viaje?

Alba – Desodorante que no nos huela nada , champú, rimel,gel de baño y pintalabios.

 

TrendyRouse – ¿Cuál es tu marca low cost de labiales favorita? ¿Y de alta gama?

Alba – Mi marca low cost de labiales favorita es Maybelline New York y de alta gama Mac.

 

TrendyRouse – ¿Cuáles son tus marcas de ropa favoritas? Y de maquillaje?

Alba – Mis marcas de ropa favorita son Zara, Stradivarius,Mango, Bershka

Alba – Y de maquillaje me encanta Too faced, Sleek, Catricce, Kat Von D,Benefit…

 

TrendyRouse – De todos los últimos productos que has probado, ¿cuál te he decepcionado?

Alba – Un labial de Rimmel London, eso estaba más seco que la mojama.

TrendyRouse – ¿Qué temática de canales de YouTube sueles ver?

Alba – Los vídeos que suelo ver son de moda, vlogs familiares y canales que tratan temáticas de terror o hechos paranormales.

 

TrendyRouse – ¿Qué te motivó para iniciar un canal de YouTube?

Alba – Me llevo a entrar en el mundo de YouTube que había terminado de estudiar y no encontraba trabajo y me pasaba el día viendo videos de YouTube y me dije: 

¡¿Por qué no animarme? Y … ¡Aquí estoy!

 

TrendyRouse – ¿Cuales han sido las mejores marcas con las que has colaborado?¿ Con qué marcas te gustaría colaborar en un futuro?

Alba – Con Ziaja me gusta mucho colaborar porque tienen productos estupendos, con City color también tienen muy buenos productos, con tiendas de papelería como Pedrita Parker que soy muy fan,etc. Me encantaría colaborar con marcas como Too faced, Benefit o Mac.

TrendyRouse – Mirando hacia el pasado,¿ qué destacarías de estos 3 años en YouTube?¿Cambiarías algo?

Alba – Destacaría todo el cariño recibido por muchas personas y cambiaria quizá el tomarme los ataques de otra manera.

TrendyRouse – ¿Qué le aconsejarías a alguien que quiere formar parte de la comunidad de YouTube?

Alba – Que lo haga porque le guste, que lo disfrute, que sea constante, que lo haga con mucha ilusión, que sea atento con todas las personas que le siguen y que sea fuerte.

 

TrendyRouse – ¿Qué 5 Youtubers recomendarías?

Alba – Just coco, Familia Coquetes, Los Carameluchis,Paulette y Nekane Flishflisher.

 

TrendyRouse – ¿Qué opinas realmente de la rivalidad encubierta que hay en este mundillo? ¿Y cómo le haces frente a las críticas en YouTube?

Alba – Lo que pienso es que deberíamos ser más compañeras todas e intentar ayudarnos y respetarnos, dejar de pisarnos las unas a las otras y bueno disfrutar cada una de lo que tiene. Yo me alegro de los éxitos de mis compañeras, mientras que sé que hay mucha gente que hace eso.

Alba – Las criticas las llevo “regulerá” la verdad que hay épocas que las llevo mejor y otras que las llevo peor y según con que se metan me duele más o menos. La verdad que siempre quiero buscar una explicación a porque las personas nos tratan así y nos intentan hacer daño y debo acostumbrarme a que no tiene explicación y hay gente mala si o si .

 

TrendyRouse – Debido a la enorme dedicación que supone  tener un canal de YouTube, ¿Te has tenido que privar de hacer cosas que antes hacías o has perdido amigos debido a la falta de tiempo?

Alba – La verdad que siempre intento compaginarlo y normalmente me apaño bien, si que es verdad que cuando he estado con la Universidad, las prácticas y trabajo me quitaba tiempo de dormir para editar, grabar y contestar comentarios o de ver una serie y cosas así pero no cosas importantes.

TrendyRouse – ¿Qué aspectos negativos destacarías de tener un canal de YouTube?

Alba – Pienso que lo peor de tener un canal en YouTube es que las personas se crean que por subir videos tienen derecho a juzgar tu vida o tus actos, a hablar sin saber nada de cómo eres o de lo que has pasado en tu vida o aguantar todo tipo de descalificaciones tú y la gente que está a tu lado.

 

TrendyRouse – ¿Tienes pensado hacer alguna quedada?

Alba – Si espero pronto poder hacer una quedada estupenda para abrazar a mis florecillas.

 

TrendyRouse – ¿Qué planes de futuro tienes en mente tanto para tu canal , cómo en tu vida personal?

Alba – Mis futuros planes en mi vida personal es seguir como estoy, pero encontrar un trabajo de mi profesión, es decir, relacionado con los niños. Intentar empezar a prepararme oposiciones y bueno seguir siendo lo más feliz posible. Y bueno en el canal mis planes es como siempre seguir mejorando, seguir aprendiendo cada día más y seguir teniendo una relación tan estrecha con mis suscriptoras como la que tengo desde que empecé.

 

TrendyRouse – ¿Qué APP son indispensables en tu movil?

Alba – No puede faltar Instagram, YouTube, el correo: todo el día ando con ello jjejjeje. También aplicaciones de tiendecitas como maquillalia, primor, zara, bershka,etc.. Y una para editar fotos llamada MOLDIV.

Podéis seguir a Alba en sus redes sociales:

Instagram: @albitamakeup

YouTube: Albitamakeup

Espero que os haya gustado mucho. Decirme que pensáis en los comentarios:)

Un beso

Please follow and like us:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *